Opinió

Opinió · 20. octubre 2019
Es por ello que, siguiendo la famosa estrategia de “si no puedes con el enemigo únete a él”, o como dicen las malas lenguas, la del buitre chaquetero, las grandes empresas se llenan la boca de igualdad de oportunidades, del salario igualitario, las condenas del acoso sexual… Así que no es de extrañar que la lucha contra el cáncer de mama sirva también para blanquear su imagen.
Opinió · 18. agosto 2019
Hay ciertos trabajos que están destinados, sobre todo, a las mujeres: trabajos domésticos y relacionados con el cuidado, perpetuando así la idea de que lo que mejor se le da a la mujer es ser la perfecta ama de casa, y además, aceptando así la idea de que el hecho de hacer estos trabajos es, de alguna manera, indigno.

Opinió · 11. agosto 2019
Luchamos contra las estadísticas que nos dicen que solo 6 de cada 10 mujeres son capaces de llegar al orgasmo, reivindicamos la importancia de cuidar lo que queremos. El deseo ya no da miedo.
Opinió · 04. agosto 2019
Debíamos dejar que el hombre, una especie mucho más sofisticada y evolucionada que nosotras, nos llevara por el camino correcto.

Opinió · 14. julio 2019
Tu cuerpo es tu cuarto propio. Mímalo, y por encima de todo: sé muy libre.
Opinió · 30. junio 2019
Veamos el feminismo tal y como es: un movimiento que va a hacernos mejores.

Opinió · 01. junio 2019
Lo que realmente muestran las mujeres cuando se unen en un ambiente de sororidad es lo que pasa el 8M.
Opinió · 08. mayo 2019
No es un secreto que las mujeres por fin hemos entrado por la puerta grande de la literatura, y poco a poco estamos consiguiendo entrar en los cánones literarios que hasta ahora habían estado reservados para el escritor macho. Hay una constelación de escritoras que viene pisando fuerte, nacidas en su mayoría en la década de los 90, por lo cual podemos estar seguras de que las generaciones que vienen después de nosotras no van a encontrarse con un vacío inexplicable al buscar en sus...

Opinió · 03. diciembre 2018
Carta escrita per Antoinette Torres Soler i publicat originalment al web de Afroféminas, sobre la seva experiència a Huelva com a conferenciant sobre feminisme negre dins el marc del III Foro de la Mujer Iberoamericana.
Opinió · 13. julio 2017
Algunas cosas que me dicen por ser ilustradora feminista: Feminazi, “localcoño”, exagerada, histérica… a lo largo de los últimos cuatro años han sido los adjetivos que la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos me ha adjudicado.

Mostrar más

Contacta'ns

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Si vols estar al dia de les nostres novetats...

Difón el missatge!