Cultura és nom de dona · 14. octubre 2019
No olvidamos a las mujeres que sembraron antes que nosotras y que, con mimo y paciencia, consiguieron que sus jardines personales sobrevivieran la edad de hielo, que nos dieron algunas lecciones de jardinería las cuales hoy seguimos utilizando y que nos facilitan el trabajo. Desde La Tija os deseamos un feliz Día de las Escritoras, un feliz inicio de la primavera.
Cultura és nom de dona · 06. octubre 2019
Y confío en que el eco de estas tres historias os recuerden a qué sonaban las historias de vuestras abuelas y a qué olían vuestros domingos en el campo, que resuenen dentro y os despierten aquello que era importante y que hace tiempo que no despertamos.

Cultura és nom de dona · 27. agosto 2019
Pero nosotras siempre hemos estado ahí, no es que hayamos aparecido ahora. Lo que queremos por encima de todo, y necesitamos, es estar presentes en la administración, que nos hagan caso. Los sindicatos desconfían un poco, no saben exactamente qué buscamos. Nosotras tan solo hemos venido a sumar, y a nada más.
Opinió · 18. agosto 2019
Hay ciertos trabajos que están destinados, sobre todo, a las mujeres: trabajos domésticos y relacionados con el cuidado, perpetuando así la idea de que lo que mejor se le da a la mujer es ser la perfecta ama de casa, y además, aceptando así la idea de que el hecho de hacer estos trabajos es, de alguna manera, indigno.

Opinió · 11. agosto 2019
Luchamos contra las estadísticas que nos dicen que solo 6 de cada 10 mujeres son capaces de llegar al orgasmo, reivindicamos la importancia de cuidar lo que queremos. El deseo ya no da miedo.
Opinió · 04. agosto 2019
Debíamos dejar que el hombre, una especie mucho más sofisticada y evolucionada que nosotras, nos llevara por el camino correcto.

Opinió · 14. julio 2019
Tu cuerpo es tu cuarto propio. Mímalo, y por encima de todo: sé muy libre.
L'art en femení · 07. julio 2019
"A veces el silencio también es un no."

Opinió · 30. junio 2019
Veamos el feminismo tal y como es: un movimiento que va a hacernos mejores.
L'art en femení · 23. junio 2019
Yo que he sido una niña de ladrillo soy ahora mujer de carne, ¡carne!

Mostrar más

Contacta'ns

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Si vols estar al dia de les nostres novetats...

Difón el missatge!