· 

Regala proximidad

Queridas lectoras, 

 

nunca os hemos pedido nada que vosotras no pudiérais dar. Las exigencias han estado siempre fuera de nuestra relación. Hemos obtenido vuestra atención, vuestra crítica y vuestra confianza cada vez que os hemos ofrecido cualquier producto. Confiamos en que hayamos estado a la altura y en que hayáis aprendido igual que nosotras con nuestras autoras y las publicaciones que hemos tenido el placer de editar. Junto a ellas, siempre hemos dejado claro donde están nuestros principios e ideales y este diciembre, a punto de entrar en una época de consumismo máximo os venimos a pedir una cosa más: que regaléis proximidad.  

 

Este año ha llegado lleno de dificultades y necesitamos más que nunca detalles hechos con cariño. Aunque os animamos a que visitéis vuestras librerías más cercanas, también os traemos más opciones por si no podéis ir a dar una vuelta por vuestro barrio o vuestro pueblo o si simplemente queréis escoger un regalo desde la comodidad de vuestro sofá. Hemos elaborado una pequeña lista de proyectos autogestionados y sostenibles para inspiraros a regalar todo tipo de productos hechos con muchísimo mimo: 

 

Porque las mascarillas ya son una realidad en nuestro día a día, no nos queda otra que aprender a llevarlas con el máximo estilo posible. @margobroderie en instagram hace mascarillas bordadas a mano, con filtro homologado, evidentemente lavables y hechas por encargo. Cuestan 15 euros y Margarita pone todo el cariño del mundo en todas y cada una de ellas. 

 

Si seguimos con productos para el cuidado personal, también podemos recurrir al proyecto @entelades_ , también de instagram. Es un proyecto basado en artesanía y salud menstrual que además utiliza productos orgánicos y/o de proximidad. La menstruación no tiene que salirnos caro ni a nosotras ni al planeta, y las compresas de tela de Entelades son una gran opción. 

 

También existe la posibilidad de hacer algún detalle para el hogar. En esta ocasión recomendamos el perfil de @bhondad , que es un proyecto de arte consciente y, aunque lo que más destaca en su perfil son los tapices de macramé, la artista es multidisciplinaria y en su tienda podéis encontrar también alguna camiseta o amuleto de arcilla. 

 

Evidentemente, sin olvidar a quien prefiere algún complemento como regalo de navidad, os enseñamos también a @alskarstudio , un proyecto en donde podréis comprar tanto joyas hechas a mano como otros productos de belleza como exfoliantes labiales de diferentes sabores y hechos al 80% con ingredientes naturales. 

 

Por último, por si necesitáis ayuda para organizaros o simplemente la organización es uno de vuestros grandes placeres, @simply_bujo_ hace libretas y agendas con encuadernación artesanal, con papel antiguo y exquisitamente decoradas por dentro, como si fuera un bullet journal.

 

Esperamos que, aunque al final no os decidáis por ninguna de estas cuentas, hayamos abierto una brecha para que encontréis proyectos parecidos y que por lo menos una cosa tengáis más clara que nada: que tenemos que cuidar los pequeños proyectos, ahora más que nunca.

 

Vuestra,

 

Maria F. Beltran

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta'ns

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Si vols estar al dia de les nostres novetats...

Difón el missatge!