· 

Lista de lectura para la cuarentena

Nos han confinado a nuestras habitaciones propias durante los próximos quince días, por lo menos. El encierro actual no debe ser visto como un castigo, por supuesto, ya que es responsabilidad nuestra cuidarnos entre todas y a nosotras mismas. La cuarentena debe ser vista como una oportunidad, debe ser aprovechada con todas las posibilidades que nos ofrece. Desde el equipo de La Tija Edicions haremos todo lo posible durante las próximas semanas para amenizar el confinamiento. Para empezar, aquí va una lista de lecturas feministas con las que poneros al día, de las cuales podéis disfrutar y, sobre todo, aprender.

 

 

  • Había una fiesta, Marina L. Riudoms

 

  • Afrofeminas, Antoinette T. Soler

 

  • Pilar Bellver*

 

  • De cómo el catolicismo me jodió la vida*, Saes y Lena Or

 

  • Panfleto: erótica y feminismo, María Moreno

 

  • Tierra de Mujeres, María Sánchez*

 

  • Yo también soy una chica lista, Lucía Lijtmaer

 

  • Cómo acabar con la escritura de las mujeres, Joanna Russ

 

 

*Pilar Bellver tiene varias de sus novelas en su página web, preparadas para su descarga gratuíta y de las que disfrutaréis enormemente. 

*Este particular libro de La Tija es el protagonista de una anécdota que tiene lugar en casi todas las ferias en las que participamos. Las clientas lo cogen, dicen que es la historia de su vida, se ríen y nos lo devuelven. Por favor, dadle una oportunidad. Realmente es el libro de vuestra vida. 

*Cualquier mujer que haya vivido, viva o que tenga a parte de su familia en el mundo rural va a sentirse identificada con este libro, así que aprovechad la cuarentena para reconectar con vuestras raíces.

 

 

 

Nota: la mayoría de estos libros pueden encontrarse como libro electrónico, por lo que vuestra incapacidad por salir de casa en estos momentos no es realmente una excusa. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacta'ns

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Si vols estar al dia de les nostres novetats...

Difón el missatge!