La operación bikini en 5 pasos

¡¡¡¡La operación bikini ha llegado !!!

 

Ha llegado la operación bikini con el buen tiempo. Las marcas han comenzado como todos los años a frotarse las manos con nuestras inseguridades que están en aumento en estas fechas, la cantidad de cosas que pueden vendernos para hacernos sentir mejor es infinita: cremas, dietas, maquillajes, depilaciones…

NO TE PREOCUPES: ¡Vas a lucir un cuerpazo con nuestra operación bikini! 

Toma nota: 

  1. SIENTE TU BELLEZA: Empieza a quitarte ropa que hace calor y tienes que lucir tu cuerpo. Si, tu cuerpo. No ese que están intentando meterte en la cabeza y que es irreal. Da igual tu peso, altura, caderas, pecho, color …. estamos seguras que no te sientes identificada con el cuerpo que te venden como ideal  y debes de hacer algo para mejorarlo. Que no te engañen, tu cuerpo es bello.

  2. EMPIEZA A QUITARTE COMPLEJOS.  Sal a la calle y observa una gran realidad: la diversidad. Somos distintas algunas tenemos más curvas, otras menos, a veces tenemos pelos, estrías, marcas, manchas, más o menos volumen pero detrás de cada cuerpo hay belleza.

  3. ENSEÑA LO QUE QUIERAS. Nos han intentado hacer creer que hay cuerpos bonitos y feos, cada cuerpo es distinto. Es el sitio donde siempre estarás. Así que ya es hora de empezar a observarlo, mimarlo, dibujarlo, valorarlo y sobre todo quererlo. Porque todos los cuerpos tienen pelo, marcas, estrías, arrugas, heridas, pliegues, manchas… y el tuyo también. No lo escondas, aceptalo.

  4. MANTÉN UNA DIETA SANA. Deja las dietas milagros , necesitas comer de forma sana y equilibrada. Sabemos que te van a ofrecer perdida de peso rápido pero no hace falta que te juegues la vida por ello. Tu salud es lo primero recuerda que cada persona tiene un peso idóneo y es algo que no determinan las marcas.

  5. DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO. Relájate y deja de pensar que otro año más no llegas a tiempo al verano. Solo necesitas ejercitar tu mente para comprender que la operación bikini es solo una campaña de marketing que saca rentabilidad creándote unas necesidades irreales

*Puedes ver el artículo con las ilustraciones de todas las compañeras participantes en el siguiente enlace: http://www.zorrasybrujas.com/la-operacion-bikini-mas-efectiva/ 

Escribir comentario

Comentarios: 0